Facilita el paso de la lactancia materna al biberón
Las tetinas MAM se adaptan a todos los biberones MAM y a los vasos para aprender a beber. Son adecuadas para todo tipo de líquidos.
-
Forma farmacéutica: Chupete
La tetina Silk Teat de MAM hace fácil la transición entre la lactancia materna y el biberón. Efecto probado: 94% de los bebés acepta la tetina Silk Teat de MAM (Análisis de mercado 2009-2014, realizado en 1349 bebés).
Encuéntralo en:
Instrucciones de uso:
Limpie la tetina antes del primer uso y cada vez que la utilice.
Sumerja la tetina en agua hirviendo durante 5 minutos antes del primer uso y de forma regular, para garantizar la higiene.
Examine cuidadosamente la tetina antes de cada uso, especialmente si el niño ya tiene dientes. Tire de la tetina en todas las direcciones, y deséchela ante los primeros signos de daño o desgaste.
Puede lavarse en la bandeja superior del lavavajillas (máx. 65° C), aunque los colorantes alimentarios pueden decolorar los componentes.
No use productos de limpieza abrasivos. Sólo se deben utilizar cepillos de cerdas suaves o una esponja.
Esterilice la tetina siguiendo uno de estos métodos: esterilización con vapor (eléctrica o en el microondas según las instrucciones del fabricante), hirviéndola en agua durante al menos 5 minutos o con una solución esterilzadora para tetinas.
No exponga la tetina a la luz solar directa o a una fuente de calor, ni la deje en una solución esterilizadora durante más tiempo del recomendado, ya que podría deteriorarse.
No utilice un alfiler u objeto afilado para agrandar el orificio de la tetina. Guarde la tetina en un recipiente seco y hermético.
Inserte la tetina en la parte superior del biberón y enrósquela hasta oir un “click”.
Utilice alimentos y líquidos sin azúcar.
NUNCA caliente o enfríe el biberón cerrado. Retire la tapa protectora y la tetina antes de calentarlo, especialmente si lo calienta en el microondas. Agítelo enérgicamente después de calentarlo para distribuir el calor uniformemente.
En el primer uso y algunas veces en usos posteriores, la rendija para la ventilación (la abertura de la burbuja situada en el interior de la tetina) se puede quedar pegada, y no permite que entre aire durante la toma, por lo que la tetina se obstruye. Pase su pulgar o los dedos varias veces suavemente por la burbuja (ventilación) para volverla a abrir.
Las tetinas se adaptan a todos los biberones MAM de boca ancha y a los vasos para aprender a beber.
Para la seguridad y la salud de su bebé ¡ADVERTENCIA!
Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.
La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.
Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.
Nunca utilizar las tetinas como chupete.
Diseño:
Silicona ultra suave: Superficie de silicona suave como la seda. Sensación familiar.
Forma simétrica: Se adapta perfectamente a la boca del bebé.
Válvula de aire: Evita que la tetina se obstruya. Permite un flujo continuo al beber.
Folleto del Paciente
Puedes descargarlo en PDF o escuchar el audio.